viernes, 2 de febrero de 2007

PRIMERA ESCALA: Viedma - RN

El primer destino programado de este viaje fue Viedma. Allí me esperaba Javier, para ultimar detalles y coordinar nuestro futuro encuentro a fines de febrero en Bariloche.


Como puede apreciarse en las siguientes fotos, estos primeros días fueron dedicados al ocio contemplativo, al sol, las olas y el viento, bastante más que a las luchas de los movimientos sociales.
Fue así que ocupamos estos días de enero en recorrer y disfrutar los diferentes balnearios de la zona: “El Cóndor”, “Bajada Piccotto”, “Playa Bonita”, “La Lobería” y la espectacular “Bahía Creek” (para mi, la mejor de todas)


Para llegar hay que recorrer unos 100 km. de los cuales aproximadamente 50 están asfaltados, y los restantes de ripio.


Además de mi futuro compañero de andanzas, Javier “no se manejar pero soy feliz” Torres Molina, pasamos estos días con Virginia, Verónica (con quien viajamos desde La Plata), Luciana, Inés y Norberto (los padres de Vero y Lu), más las visitas de Adela, Natalia y Alberto “que bien que salgo en las fotos” Turu Ristevich.
En la siguiente foto, puede apreciarse una típica reunión playera; en este caso en “playa bonita” unos 30 Km. al oeste de Viedma.


1. Virginia; 2. Alberto; 3. Vero; 4. Natalia; 5. Norberto Storti; 6 y 7. Jorge y Lely (amigos de los Storti); 8. Inés; 9. Adela; 10. Javier; 11. Sergio (Luciana no salió en la foto porque seguramente estaba nadando o pescando)


Bahía Creek es una playa inmensa, prácticamente desierta, en la que lo único que se puede hacer (además de bañarse en un mar increíblemente azul), es tomar sol (o protegerse del sol)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Hueso!!
voy siguiendo tu viaje en camioneta espacial (como el capitán Beto). Qué bueno que al fin estés haciéndolo!

abrazo grande y lo mejor para ustedes!
jorgei

Anónimo dijo...

hola sergio estoy esperando actualizacion de la página. Te mando un abrazo grande mio y de los que me cruzo que te conocen.Mariano B